La Junta de la Esperanza de Triana no acepta el pregonero propuesto por su Grupo Joven.
Arte Sacro. La junta de gobierno de la Esperanza de Triana, en una posición más política que religiosa, ha decidido dar marcha atrás a la designación de Juan M. Labrador como Pregonero de la hermandad. Ante las explicaciones, puesto que es la primera vez que en los 17 años que se lleva organizando el acto, la junta de gobierno rechaza el nombre del pregonero, la respuesta ha sido "porque no".
Al parecer Juan Manuel Labrador apoyó en las últimas elecciones la candidatura de José Manuel Campos, a la que también se presentaba el actual hermano mayor Ramón León y esto al parecer no le ha sido perdonado a este joven y a la vez experto pregonero y estudiante de periodismo de 21 años y que en esta misma web ha realizado multitud de trabajos literarios dedicados a su hermandad de la calle Pureza.
A falta de una respuesta "oficial" por parte de la Junta a este hecho, sólo nos queda pensar que, como ya hemos comentado en múltitud de ocasiones, la vida de hermandad en un gran número de nuestras corporaciones se esta convirtiendo en "política" pura y dura, sin dar rienda suelta a algo tan perdido y deseado como es una Vida de Hermandad.