Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy recogida de alimentos a cargo de la Diputación de Caridad de la Archicofradía de Ntro. P. Jesús Nazareno de Marchena


 Arte Sacro. La Diputación de Caridad de la Archicofradía Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Marchena ha organizado una recogida de alimentos el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 10 horasa.

Como viene siendo habitual, y en este año se cumple la XIII edición, se procederá a la recogida de alimentos no perecederos por los barrios de San Miguel y Madre de Dios.

Acompañará a la caravana la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de Carmen, que en la celebración de su XX Aniversario realizará el pasacalles.

Dicha cuestación tendrá continuidad en el Belén que la Diputación de Juventud está instalando en el local de calle Sevilla nº 67, donde se podrán entregar los alimentos en horario de 17 a 21 horas.

Desde la Junta de Gobierno de la Archicofradía se convoca a todos los hermanos y devotos a tan relevante acto de caridad cristiana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.