Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cartero Real en la Hermandad del Dulce Nombre


 Arte Sacro. El viernes 28 de diciembre, promovido y organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Bofetá, se recuperará el Cartero Real que organizaba esta corporación por las calles de la feligresía de San Lorenzo, hace unos años. El grupo joven, ha designado para encarnar al Cartero Real al hermano Miguel Martín Florindo.

El itinerario del cortejo, que será acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Columnas y Azotes -Cigarreras Chica-, será el siguiente: Salida desde la Casa de Hermandad de la calle Pescadores, 17 horas, continuando por Pescadores, Jesús del Gran Poder, Hombre de Piedra, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Miguel Cid, Pascual de Gayangos, Martínez Montañez, Juan Rabadán, Teodosio, Alcoy, Eslava, entrada por esta calle a la Plaza de San Lorenzo, quedándose el Cartero Real en la puerta de la Parroquia para recibir las cartas de los más pequeños, y continuando los beduinos por Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Padre Tarín, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas y Plaza de San Lorenzo, 19,30 horas.

Aquellos hermanos que quieran participar como beduinos en el cortejo, pónganse en contacto con la Secretaría de la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.