Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La banda de Música Maestro Dueñas y la Hermandad de Afligidos de Cádiz destinarán el dinero del contrato del Jueves Santo a obras con fines sociales


 Arte Sacro. Por la presente, la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María, comunica que la Venerable, Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos  de la ciudad de Cádiz, ha comunicado a esta entidad la decisión tomada en cabildo de oficiales, de realizar la estación de penitencia de 2013 en silencio, sin acompañamiento musical, destinando el dinero previsto para el pago de la banda de música a Caritas Diocesana de Cádiz.  

Por parte de la Banda de Música Maestro Dueñas secundan la idea y además se unen a esa magnífica iniciativa, ya que la parte correspondiente de la banda de música, según el contrato que siguen teniendo en vigor, se destinará para fines sociales en la ciudad de El Puerto de Santa María.

Además la banda de música Portuense, ofrecerá dos conciertos, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Caritas Parroquial. Uno será en Cádiz y otro será en El Puerto de Santa María.

Así mismo, comunican que los músicos de esta corporación, concienciados del momento socioeconómico que están sufriendo muchas de sus propias familias, van a situar un punto de recogida de alimentos no perecederos en los ensayos y en la escuela de música.

Con estas iniciativas, la Banda de Música Maestro Dueñas, quiere aportar su granito de arena a la prominente crisis económica que estamos sufriendo en la actualidad y así poder ayudar a paliar estos malos momentos. 

De esta forma, la banda quedaría abierta a otras ofertas para la tarde del Jueves Santo, ya que a día de hoy tras este acuerdo, vuelve a estar libre para esta jornada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.