Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 12 de julio de 2025
  • faltan 260 días para el Domingo de Ramos

Retirado al culto el Señor con la Cruz al Hombro y entrega del cirio de donantes en El Valle


 Francisco Santiago. Tal y como aprobaron los hermanos del Valle en el cabildo celebrado el pasado 6 de febrero, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro fue retirado del culto en la noche del lunes 1 de abril.

Hoy martes partirá hacia el IAPH, para que se le hagan los diagnósticos necesarios para conocer con precisión su estado de conservación.

Cirio de los donantes

Igualmente en el día de ayer, Lunes de Pascua, la Hermandad del Valle celebró misa presidida por Francisco Moreno Aldea, a cuya finalización se hizo entrega de los cirios de la Virgen del Valle a los familiares de hermanos fallecidos.

En esta ocasión y de manera particular, Juan Ignacio Zoido recibió el Cirio de lso Donantes de Órganos de manos del Doctos Pérez Bernal y del hermano mayor del Valle, Lucas Maireles.

Fotos: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.