Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Santísimo procesionó por el Tiro de Línea


 Eduardo Fdez. López. La Hermandad de Santa Genoveva celebró en la mañana de ayer solemne función en honor al Santísimo Sacramento dando comienzo a las nueve y media de la mañana.

A su finalización tuvo lugar la solemne procesión eucarística con el Santísimo Sacramento por las calles del barrio del Tiro de Línea.

Abría el cortejo la cruz parroquial y tras ella los niños y niñas que han hecho su Primera Comunión que antecedían al pasito de la Virgen Niña, portado por 12 jóvenes costaleros.

Formaron también parte del cortejo una representación de la Hermandad vecina del Rocío de Sevilla Sur así como de las grupos de fieles de la parroquia de Santa Genoveva.

El paso de la Custodia estuvo mandado por el capataz y hermano de esta cofradía, Carlos Villanueva y con los sones musicales de la Sociedad filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, que cada Lunes Santo y desde hace varias décadas acompaña a la Virgen de las Mercedes.

Cerró así esta Hermandad Sacramental del Tiro de Línea los cultos a su titular, el Santísimo Sacramento con la bendición del párroco Antonio Palma Palacio al finalizar la procesión.

A continuación pueden ver algunas fotografías de la procesión.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.