Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Recogida de alimentos en San Benito durante el Triduo al Santísimo Sacramento


 Arte Sacro. Los días 15 al 17 de octubre, la hermandad de San Benito celebra solemne triduo en honor de Jesús Sacramentado, dando comienzo a las 20,45 horas con la celebración litúrgica de la Palabra y homilía a cargo de Leonardo Sánchez Acevedo, Director del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco de Sevilla.

A continuación, exposición mayor con el Santísimo y bendición eucarística.

El 17 de octubre se celebrará procesión claustral con el Santísimo, para finalizar con el canto de la Salve a María Santísima de la Encarnación.
 
Durante los días 15 al 17 de octubre, con motivo del triduo a Jesús Sacramentado y desde la diputación de caridad de San Benito, quieren aprovechar, para  solicitaros a todos los hermanos en la medida de vuestras  posibilidades, una aportación de alimentos no perecederos; para así poder  atender  a tantas necesidades  qué se les plantean.

Por muy poco que os parezca vuestra aportación, para esta diputación es mucho a la hora de ayudar a las familias en una necesidad tan básica, como es el poder tener lo necesario para subsistir en estos tiempos que nos acontecen. La recogida se realizara a partir de las 20:15 horas, en la entrada de la casa de hermandad.

Que el Santísimo os premie por vuestra generosidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.