Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Bendición de la Casa de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz de Olivares


Arte Sacro. Tras varios años de trabajo y gracias al esfuerzo de los hermanos y de anteriores Juntas de Gobierno, las obras de construcción de la nueva sede de la Hermandad de la Vera+ Cruz han concluido felizmente. El sábado 12 de Octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, fue un día de júbilo y celebración para los hermanos de la Santa Vera+Cruz y para los vecinos de Olivares en general, ya que tras la Solemne Misa de Acción de Gracias, que se celebró a las 12 del mediodía, tuvo lugar la Bendición de la Nueva Casa de Hermandad por el Rvdo. Sr. D. José Francisco García Gutiérrez, Párroco de Santa María de las Nieves.

Tras la Bendición de la Casa de Hermandad, se bendijeron igualmente dos retablos cerámicos de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Santa Ángela de la Cruz, colocados en la fachada.

Tras la celebración religiosa, se vivió una convivencia entre todos los hermanos y vecinos de Olivares que asistieron al acto, y por la noche se procedió a la inauguración del alumbrado artístico del conjunto Casa de Hermandad y Capilla de la Santa Vera+Cruz.

Fotos: Archivo Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.