Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

PM Vídeos saca al mercado el DVD y CD del 450 Aniversario Fundacional de Columna y Azotes de Sevilla


 Arte Sacro. Cúlmen de los actos del 450 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Columna y Azotes de Sevilla, fué la salida extraordinaria de María Santísima de la Victoria a la Catedral el día 5 de octubre de 2013.

En este nuevo trabajo de PM Videos, os ofrecemos un doble contenido, uno en dvd y otro en cd. En el dvd podremos ver imágenes del traslado de la Virgen en su palio en rosario de la aurora hasta la Catedral y posteriormente su procesión de regreso, saliendo desde la Catedral; su visita al Ayuntamiento; su saludo al paso por la capilla de Dos de Mayo de las Aguas; su visita al barrio de los Remedios con petalada en la calle Virgen de la Victoria con Arcos y su entrada en su templo.

En el cd, podremos oir la música en directo grabada durante el traslado, interpretaciones del Octeto Vicente Gómez Zarzuela que cantó mientras acompañaba al palio a su ida en el rosario de la aurora, así como sones de las tres bandas que conforman esta Hermandad, las de CC. y TT. y la de música que acompañó a la Virgen durante todo el recorrido interpretando un magnífico repertorio de marchas, algunas de las cuales se pueden oir en este trabajo.

Duración: 101 minutos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.