Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza de Guillena


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y  Nuestra Señora de la Esperanza de la Villa de Guillena consagra Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Amantísima Titular Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de la festividad de la Expectación.

Los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2013, a las 19:40 horas Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Antonio José Guerra Martínez, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil y Párroco de la de San Agustín de Alcalá de Guadaira.

El martes 17 de diciembre, a la conclusión de la Sagrada Eucaristía, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento del Altar, Ejercicio de las Antífonas de la O, Solemne Bendición Eucarística y Reserva de Jesús Sacramentado, canto de la Salve, candelá y luminarias desde la espadaña de la Capilla para saludar a la Santísima Virgen por el día de su onomástica.

El miércoles 18 de diciembre, festividad de Nuestra Amantísima Titular, a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario y Solemne Función Presidida por el Rvdo. P. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Director Espiritual de esta Agrupación Parroquial y Párroco de la de Nuestra Señora de la Granada de Guillena.

Intervendrá el Coro de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada de Capuchinos de Sevilla.

El mismo día, 18 de diciembre, Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:50 horas y a la conclusión de la Santa Misa.

Durante los días de Triduo la Capilla permanecerá abierta de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 h hasta la conclusión de la Eucaristía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.