Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del Largometraje "Jacinto, apriétate el cinto"


Arte Sacro. El sábado 18 de enero tendrá lugar el estreno del largometraje “Jacinto, apriétate el cinto”, producido por la Asociación Sevillana Aparavission.

Dicho estreno se realizará el próximo sábado 18 de enero a las 18 horas en el salón Chicarreros de la fundación Cajasol. Para dicho acto, han querido solidarizarse con los sevillanos que hoy en día lo están pasando mal, y junto al banco de alimentos, han organizado la campaña 1 kilo de alimento para los más necesitados = 1 entrada al cine.

La respuesta del público está siendo masiva, por lo que han tenido que ir reservando las localidades a medida que se solicitan, para evitar que el público se quede a las puertas una vez esté el aforo completo. Por ello, han apretado horarios y se tiene previsto otra proyección en la misma sala más tarde, la cual también se está completando.

Una vez finalice la proyección, tienen previsto trasladar dicha iniciativa a todos los municipios que lo soliciten, estando ya en gira prevista varios de ellos por la geografía andaluza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.