Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, los Ariza en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Cuarta edición de El Programa, que dirige y presenta Moisés Ruz. Esta noche, en directo a partir de las 22 horas en Ondaluz, el mundo del costal será el protagonista. En primer lugar, con la presencia de los tres hermanos Ariza en el plató (Rafael, Ramón y Pedro). También, con José Manuel Peña desde la igualá de la Lanzada. Y Carlos Cabrera con el reportaje de la semana sobre el extraordinario orfebre Juan Borrero, también reputado capataz de Sevilla.

Además, visitaran la flamante exposición del Cachorro en el Mercantil y disfrutaremos del Rosario de la Aurora de la Virgen del Refugio de San Bernardo del pasado sábado. Todo ello, en La Espera Se Ve, con Sergio Maya.

En la segunda edición de ‘El Programa en la Provincia’, Fran Vergara nos llevará hasta la Hermandad de la Santa Cruz de Morón de la Frontera.

Y como no, el nuevo y apasionante concurso, el ‘Cofrade Anónimo’, en el que los telespectadores deberán averiguar a través de una serie de pistas una identidad oculta de una personalidad cofrade. Se desarrolla a través de una liga mensual (esta será la tercera jornada) y el ganador conseguirá un lote de DVD’s de PM Vídeos. Para puntuar habrá que seguir El Programa en riguroso directo en la noche de los martes.

El Programa (@ElPrograma_OL), la apuesta de Ondaluz Sevilla por nuestra Semana Santa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.