Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Comienzan los cultos a San Juan Bosco de Triana


 Arte Sacro. Con motivo de la apertura del año preparatorio para el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco que se celebrará el próximo año 2015 la Comunidad Salesiana de Triana y la Asociación de María Auxiliadora han organizado una serie de actos y cultos en honor del fundador de los Salesianos.

Coincidiendo con el inicio de este año tan especial para los salesianos, el Grupo Joven de la Asociación ha instalado en el presbiterio de esta trianera parroquia un altar inédito hasta la fecha, ya que es la propia imagen de Don Bosco la que preside el altar a los pies de la "Sentaita de Triana".

Los cultos en honor a San Juan Bosco comenzarán hoy día 28 con el solemne triduo en su honor a partir de las 20 horas en la Parroquia de San Juan Bosco, así como con las distintas ofrendas florales de los alumnos que se sucederán a lo largo de estos días. Además en la jornada del 31 de enero, festividad de San Juan Bosco, se celebrará solemne función en su honor a partir de las 20 horas. Estos cultos estarán presididos por distintos sacerdotes salesianos de la comunidad salesiana de Triana.
 
Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.