Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Aplicación movil Android de Radio Las Cofradías‏


 Arte Sacro. Comunicamos que la aplicación movil de Radio Las Cofradías para Android ha dejado de funcionar por completo. Las condiciones del servicio y su precio ha impedido que podamos seguir con ellos. Tras alcanzar prácticamente la cifra de 10.000 descargas, bloquearon la gestión de la misma, por tanto el 1 de enero de 2014 ha dejado de funcionar con ellos. Si eres uno de los afectados, debes saber que a través de la aplicación "Tunein-Radio" puedes buscar la emisora "Radio Las Cofradías" y escucharlos con la calidad que mejor se adapte a tus circunstancias. Todo esto mientras sacan la nueva aplicación móvil.

Tras recibir numerosos comentarios de usuarios reclamando que ya no pueden sintonizar por dispositivos móviles a través de google play y diversas markt para android, se han movilizado rápido y les están presupuestando varios desarrolladores una nueva aplicación Android para poder sintonizar con el multi-player desde cualquier tipo de telefono móvil del mercado.

Una vez esté listo para su descarga, se enviará de nuevo un comunicado a los suscriptores para que sean los primeros en saber el nuevo enlace de descarga de la APP RLC, añadido de un código QR para facilidad de descarga a través del móvil.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.