Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Hoy, Jueves, en Labradores, Concierto Coral de Música de Películas Históricas y el Sábado en la Anunciación, Concierto de la Sinfónica Municipal.


Arte SacroHoy Jueves, a las seis de la tarde, en Labradores, para el alummado del Aula B de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla y dentro de las actividades de la Cátedra de Musica y Coral del Curso de "Temas sevillanos", ofrecerá un concierto de obras corales de peliculas singulares en la historia de la cinematografía, la prestigosa coral titular del curso, dirigida por Remedios Andrada.

El Sábado próximo, también a las seis de la tarde, merced al apoyo del Alcalde y de la Corporación Municipal para nuestros Mayores e igualmente de la generosa acogida para los mismos por parte de la Hermandad del Valle, se celebrará un Concierto de la Banda Sinfónica Municipal, con entrada libre y gratuita, de acuerdo con el noble y especial propósito universal de la "Unesco" , que siempre cumple el Curso de "Temas Sevillanos", de fomentar el amor a la Música y a la Cultura, con la gratuidad de asistencia para los actos de dicho carácter musical.

Los alumnos de "Temas Sevillanos", están renovando sus plazas para el próximo Ciclo Académico hasta el 31 de Marzo y desde el 1 de Abril se concederán las plazas vacantes, si las hubiera, para los solicitantes de nueva inscripción.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.