Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy Francisco José Vázquez Perea, pregonará la Semana Santa del Real Círculo de Labradores


 Arte Sacro. El Real Círculo de Labradores de Sevilla celebra la octava edición de su Pregón de Semana Santa el próximo viernes 4 de abril a las 20:00 horas en el patio central de su sede social, en un acto que, como ya es tradicional, estará amenizado por la música y las saetas de nuestra Semana Grande.

El pregonero de este año es Francisco José Vázquez Perea, quien ostenta el cargo de Delegado del Viernes Santo Madrugada en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, además de haber sido pregonero de la Semana Santa en 2003. Vázquez Perea también es el administrador gerente de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en Sevilla, y en su trayectoria cofrade pronunció en 1987 el Pregón Universitario, el de las Glorias en 1993 y el de los Armaos de la Macarena en 2012. El nuevo pregonero del Círculo es hermano de la Amargura, Santa Marta y El Cachorro.

Vázquez Perea será presentado por Antonio Piñero Piñero, el actual Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes, y el acto contará con la intervención del saetero José Pérez Leal “El Sacri” y la música de los componentes de la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, dirigidos por Julio Vera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.