Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Gratis el trivial Sevilla cofrade en tu movil


 Arte Sacro. ¿Estas deseando que llegue Semana Santa?. Esto está aqui ya faltan apenas dias pero para reducir el tiempo de espera descargate gratis para tu movil el Trivial Sevilla Cofrade. Puedes descargarlo gratis desde Play Store.
El trivial Sevilla Cofrade es un juego de preguntas y respuestas de la Semana Santa de Sevilla en el que tendremos que crear nuestra Hermandad y realizar la estación de penitencia a la Catedral.
 
Elige tu Hermandad, tú Iglesia, el color de tú Hermandad y acierta las preguntas planteadas para completar el recorrido desde tú iglesia hasta la catedral pasando por la campana y vuelta a tú Templo.

Dependiendo la Iglesia que elijas tendrás un recorrido hasta la Catedral u otro, pero todas deben pasar por la Carrera Oficial (La Campana, Plaza de San Francisco y Catedral).

Encontraras preguntas de Historia, Curiosidades, Fotografías y música en la que escuchando la marcha tendrás que adivinar su nombre.

Pero cuidado si fallas demasiadas veces las condiciones meteorológicas iran cambiando y llegará un momento que por lluvia la Hermanda tendrá que suspender la estación de penitencia.

Cuando acabe tú partida, envía tu puntuación. Queremos premiar al que más sabe de Semana Santa y para ello tendremos un ranking para saber sin esa persona eres tú.  
 
Mientras estas en la calle en Semana sant Esperando la llegada de una cofradia tambien puedes divertirte y aprender jugando y competir con los amigos para saber quien es el que más sabe de Semana Santa. Este trivial también esta disponible como juego de mesa para jugar en casa.
Teneis más informacion en el facebook del Juego Sevilla Cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.