Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a celebrar con motivo del XLI Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Valme de Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo martes 24 de junio, a las 20:45 h., se celebrará Solemne Función Religiosa, en la Parroquia de Santa María Magdalena, con motivo del XLI Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Valme.

Será presidida por el Rvdo. Sr. D. José Salguero Roldán, párroco de la Purísima Concepción de Gerena y sacerdote hijo de Dos Hermanas, conmemorándose el 50º aniversario de su primera Misa, que celebró ante Nuestra Celestial Protectora el 24 de junio de 1964.

La Santísima Virgen será trasladada al Altar Mayor de la Parroquia el mismo martes 24, en la procesión de entrada de la Solemne Función, que se iniciará con el Rvdo. Clero en la Capilla Sacramental. Al término de la Eucaristía, se procederá al Traslado Procesional desde el Altar Mayor hasta la Capilla Sacramental, con acompañamiento de faroles sólo en este momento.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.