Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, apertura de curso 2014-2015 en la Hermandad de los Estudiantes


Arte Sacro. El martes 23 de septiembre tendrá lugar la apertura del curso 2014-2015 en la Hermandad de los Estudiantes. A las 20,30 horas se celebrará en la Capilla de la Universidad santa misa del Espíritu Santo, la cual será oficiada por su director espiritual, Álvaro Pereira Delgado.

Al término de la eucaristía, se llevará a cabo en la Sala Capitular de la casa de hermandad la tradicional conferencia inaugural de curso, la cual este año correrá a cargo de Teresa García Gutiérrez, Catedrática de Microbiología en la Universidad de Sevilla y antigua Vicerrectora de Relaciones Institucionales de nuestra Alma Mater, y que llevará por título “La función social de la Universidad”.

Al acto asistirán también el Rector de la Universidad, Antonio Ramírez de Arellano López, así como la actual Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Hispalense, Elena Cano Bazaga.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.