Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Salida Procesional de la Divina Pastora de Triana


Arte Sacro. Hoy sábado 20 de septiembre tendrá lugar la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas por las calles de su barrio de Triana.

A las 19:15 h. comenzará la misma con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Vázquez de Leca, Pureza, Torrijos, Betis, Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana. La entrada está prevista a las 00:30 horas.

Delante de la Cruz Parroquial acompañará la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad y tras la Divina Pastora la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva.

La cuadrilla de costaleros estará comandada como capataz por el hermano Francisco Javier Diaz Espinosa y sus auxiliares, estando el exorno floral a cargo de Francisco Javier Grado Ponce (Floristería Grado). La imagen que ilustra esta noticia es el original del cartel que la hermandad ha editado para la Salida Procesional de este año, óleo sobre lienzo ejecutado por la Srta. Carmen Manzano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.