Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Paz, esta vez por la mañana, volvió a procesionar por San Juan de Aznalfarache


Eduardo Fdez. López. Ayer domingo 25 de enero y como mandan las Reglas de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, su titular y patrona de la localidad, la Virgen de la Paz salió en procesión por las calles del municipio, tanto barrio bajo como alto.

Esta procesión que tiene lugar cada tres años ha tenido lugar este año por la mañana evitando así los fríos del invierno al caer la noche.

Nuestra Señora de la Paz como es costumbre procesionó bajo su templete sobre el paso de la Virgen de los Dolores, con los candelabros de guardabrisas de la Virgen del Carmen, jarra trasera de la Hdad. del Rocío, llamador de la Sacramental de San José Obrero e imagen de la Inmaculada en la delantera de la Hermandad de los Sagrados Corazones, colaborando así las hermandades de la localidad en esta procesión, asistiendo una representación de las mismas en el cortejo así como otras de localidades cercanas.

La Banda Municipal de Coria de los Río interpretó un variado repertorio tras el paso de la patrona sanjuanera hasta que sobre las dos de la tarde la imagen regresaba a la parroquia de San Juan Bautista.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.