Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Misa de Acción de Gracias y Devoto Besapiés al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz de Paradas‏


Germán Parrilla. La Junta Coordinadora del Grupo de Fieles del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de Paradas tiene la dicha de comunicarle que la imagen del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, después del proceso de restauración al que ha sido sometido y una vez concluido el mismo, se expondrá nuevamente al culto el próximo Viernes día 30 de enero de 2015. 

Ese mismo día tendrá lugar a las 19:30 h. de la tarde, Solemne Misa de Acción de Gracias en la cual se bendecirá la Restauración que nuestro Amantísimo Titular ha sufrido. 

La referida misa será oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Eutropio, D. Francisco Javier Aranda Palma. 

El acompañamiento musical durante la Misa, será por el Coro de la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Paradas. 

A las 19:00 h. habrá rezo del Santo Rosario y una vez finalizada la Solemne Misa, la imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz quedará expuesto en Devoto Besapiés para concluir un día tan especial en la Corporación de la Vera+Cruz de Paradas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.