Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy Lunes, en "Temas Sevllanos": El Agua, como Inspiración del Flamenco


Arte Sacro. El Docto y Enjundioso Catedrático de la Hispalense Vicente Flores Luque, ha aceptado la grata invitaciñon de los Mayores de Sevilla, muchisimos de ellos muy aficionados al Cante y el Baile Flamenco para hablar hoy en el Circullo Mercantil de calle Sierpes, a partir de las seis de la tarde con el título "El Agua Inspiracion del Flaamenco",  acto que se encuadra en la conmemoración de las "Bodas de Plata" del Curso de "Temas Sevillanos".

Como siempre al ser Lunes, asisten a la sesión, debidamente acreditados con su carnet docente, los alumnos pertenecientes al Aula D del curso. 

Se inician así la actividades formativa del mes de Febrero, mes que acogerá en su programación, para Febrero y para Marzo, el tradicional Ciclo de Semana Santa del  Curso de "Temas Sevllanos", en el que figurarán singulares conciertos corales y musicales de dicha conmemoracion cofrade y sevillana,  cultual y cuiltural, actos en los que participarán diversos y prestiosos cofrades, escritores, poetas y saeteros










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.