Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Amparo. Hoy, visita al Convento de Madre de Dios


Arte Sacro. Concluidos los cultos solemnes del mes de María el próximo sábado día 30 de mayo la Hermandad del Amparo concluirá también las actividades previstas durante el mismo con la visita al Convento de Madre de Dios de la Piedad en la calle San José.

Quedarán en la puerta del Convento a las 11,45 horas. Se solicitará un donativo que quedará íntegro para la comunidad de Madres Dominicas. Este Convento necesita mucha ayuda pues una buena parte de sus dependencias están en estado ruinoso.

Por otra parte, el próximo sábado día 13 de junio, fiesta del Inmaculado Corazón de María, celebrarán la santa misa a las 10 horas en la explanada baja del Monumento a los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache, ante la imagen del Inmaculado Corazón de María que, como saben, es una réplica de la Santísima Virgen del Amparo. Se concluirá con la renovación de la consagración a los Sagrados Corazones. La santa misa estará presidida por su párroco y director espiritual Francisco Román Castro.

Finalizada la santa misa visitarán las Bodegas Iglesias en Bollullos Par del Condado y concluiran con un almuerzo convivencia a beneficio de las obras de caridad de la hermandad en el Mesón El Carro de Bollullos de la Mitación.

La hermandad pondrá a disposición de los hermanos un autobús que saldrá de la parroquia a las 9,30 horas. Este autobús (salvo que no se completase) sólo podrán usarlo las personas que se apunten a la jornada completa (misa, visita a la Bodega y almuerzo benéfico) al precio de 50 euros por persona (30 para los jóvenes desempleados). Recordamos que al Monumento al Corazón de María es muy cómodo llegar en Metro (la parada San Juan Bajo está a sólo 50 metros del recinto. Esta parada también tiene párking gratuito). Para apuntarse y/o más información pueden hacerlo contestando a este correo (hermandad@hermandaddelamparo.com) o llamando por teléfono al 686 17 17 25.

Por último advertir que el próximo lunes día 1 de junio dará comienzo en la parroquia el solemne triduo al Santísimo Sacramento previo a la solemnidad del Corpus Christi por lo que no se celebrará la santa misa en la capilla de Nuestra Señora del Amparo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.