Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de la Anunciación de San Juan XXIII


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación,  San Gabriel Arcángel  y San Juan XXIII, realizará el sábado día 30 de mayo, su anual procesión triunfal de gloria por las calles de la feligresía.  

La salida de la misma será a las 20,30 horas ampliando sensiblemente este año el recorrido, al conmemorarse el XL aniversario fundacional de la misma, en lo que concierne al carácter Sacramental y  con entrada a las 23,30 horas, aproximadamente.

El recorrido será el siguiente: Plaza de Juan XIII, Las Leandras, Central 1ª fase, La Monteria, Central 4ª fase, La Calesera, La Monteria, Los Claveles, Central 3ª fase, Doña Francisquita, Central 2ª fase, Las Leandras, Plaza de Juan XXIII. La Virgen va acompañada por el Cirio de los Donantes de örganos, del cirio de los donantes de organos, el cual ha sido pintado por nuestro hermano Fernando Castejón

Como curiosidad, este año se volverá a los tonos rosáceos en el exorno floral. El paso será comandado por Juan Manuel Martin Vasallo. En el aspecto musical, nuevamente acompañará el buen hacer de la Banda municipal de Gines, a quien se renovó su contrato recientemente (pulsar aquí).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.