Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Salida Procesional Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza de la Bda. Los Arcos (Sevilla)


Arte Sacro. El 30 de mayo a las 18 horas, tendrá lugar la salida procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza, por las calles de la barriada de Los Arcos y San Diego.

Este año, en su tercer aniversario, la Asociación estrenará ciriales y Cruz Alzada, esta última donada por la familia Rojas Lara. Destacar que el color de la cera del paso, al igual que el año pasado, será de color verde.

La imagen será portada por 70 socios-costaleros, dirigidos por los capataces Israel Moreno y Alberto Escuchas con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Los Muchachos de Consolación de Utrera. El exorno floral estará compuesto por claveles de color rojo sangre, margaritas rojo sangre y lilium. Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza irá sobre un monte de flores.

Todo el exorno floral será donado y montado por Flores Montero.

La procesión recorrerá el siguiente itinerario: Acueducto, Ajimez, Avda  Familias Cuidadoras, Avda Mujeres Trabajadoras, zona interior Bda San Diego, Avda Mujeres Trabajadoras, Ajimez, Avda  Familias Cuidadoras, Nuevo Parque, Ojiva, Jardines, Ajimez, Acueducto. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.