Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. XVII Concurso de fotografías Cartel “El Pabilo 2016”. Hoy finaliza


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade “El Pabilo” convoca su décimo séptimo concurso de fotografías para la exaltación de la Semana Santa de Sevilla mediante la edición del cartel “El Pabilo-2016”, con las siguientes bases:

Tema: La Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Imágenes de las Hermandades de Sevilla durante su recorrido procesional en su estación de penitencia.

Participantes: Todas las personas que lo deseen y sepan reflejar de manera excepcional lo que acontece en nuestra Semana Santa.

Características técnicas: Cada participante podrá concursar con un máximo de 10 fotografías digitales.

Los trabajos a presentar, no deben haber sido publicados ni premiados.

Las imágenes se presentaran en archivos con formato tif. y con la suficiente calidad como para poder imprimir un cartel tamaño 50 x 70, (300 ppp). No se admitirán fotografías que contengan algún tipo de marca de agua.

Se entregarán dos sobres cerrados y anónimos; en uno irán los CD`s o DVD`s, sin ningún lema, marca, etc., y en el interior del otro irán el nombre y apellidos del autor, domicilio y teléfono. A la entrega de los sobres se les asignará un número, indicándole al interesado el que le ha correspondido.

Entrega de fotografías: Los sobres se depositarán en el bar “Los Vázquez”, c/. Torneo, 68 (Sevilla), junto a gasolinera. La fecha de presentación comienza el 13 de octubre de 2015 y finaliza el 30 de octubre de 2015. El horario de recogida será de 07,00 a 24,00 horas de lunes a viernes.

Jurado: El fallo del jurado se dará a conocer el 18 de noviembre de 2015 y será ampliamente difundido en medios de comunicación y cofrades, así como por teléfono al ganador del concurso. El fallo del Jurado será inapelable pudiendo quedar el premio desierto. El jurado estará compuesto, exclusivamente, por miembros de esta Tertulia.

Premios

Primer y único premio: El premio será de trescientos (//300,00//) euros en metálico.

Entrega del premio: Se le comunicará oportunamente al ganador.

Devolución de fotografías: Se llevará a cabo a partir del 01 de diciembre de 2015 y en un plazo de un mes habrán de ser retiradas por sus autores, en el mismo lugar y horario que el de la entrega, excepto la fotografía premiada, que quedará en posesión de la Tertulia. Los concursantes se comprometen a acatar íntegramente estas bases.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.