Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Belén viviente en la Resurrección


Arte Sacro. Ahora que ya se va acercando las Navidades, el grupo joven de la Hermandad de la Resurrección vuelve a organizar una nueva edición del Belén viviente.

Para ello quieren contar con todos aquellos niños y niñas que quieran participar, pertenezcan o no a la hermandad. Lo fundamental no es solo que los más pequeños conozcan los acontecimientos previos que sucedieron antes del nacimiento de Jesús, sino que también se unan y trabajen en un clima de hermandad, donde se ayuden mutuamente y se hagan nuevos amigos bajo el amparo del Señor de la Sagrada Resurrección y Nuestra Señora de la Aurora.

El sorteo de los papeles será el jueves 5 de noviembre a las 20,30 horas en la casa hermandad, sita en la calle Santa Marina, 3 y los ensayos serán los viernes 13, 20 y 27 de noviembre y el 3 de diciembre. Las representaciones aún están por confirmar y se darán a conocer el día del reparto de papeles.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.