Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos de Santa Ángela de la Cruz en El Cuervo


Fran Granado. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, María Santísima de la Laguna y Santa Ángela de la Cruz, establecida en la Parroquia de San José de El Cuervo de Sevilla, celebra durante los días 3,4 y 5 de noviembre a las 19:00 Solemne Triduo a Santa Ángela de la Cruz, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Misa y Oración a Santa Ángela de la Cruz.

Así mismo el día  14 de noviembre con la colaboración de la parroquia de San José: Solemne Bendición de la imagen de Santa Ángela de la Cruz, obra del escultor local Ismael Márquez a las 17:00 horas y posterior salida procesional por las siguientes calles:​ Avd. Jerez, Olvera, José Caro Barragán, Bornos, Servando López de Soria, Rota, Coníl,  Sevilla, Andrés Sánchez de Alba, Virgen del Rosario, La Palma, Colonización, José Caro Barragán, Olvera, Avd. de Jerez. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.