Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Campaña de Donación de Sangre en la Hdad. de la Vera Cruz de Gerena


Fran Granado. El próximo viernes día 6 de noviembre, tendrá lugar en la Iglesia de San Benito Abad, la anual campaña de donación de sangre que esta Hermandad viene organizando en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. La campaña se llevará a cabo desde las 17:00 h. hasta las 21:00 h. de la tarde

 El gimnasio Aquasport de Gerena, ha colaborado con la Hermandad de la Vera-Cruz y el centro de transfusión sanguínea en la promoción y fomento de las campañas de donación de sangre que se han realizado durante el año en Gerena. Este verano se llevó a cabo la grabación de un anuncio en las instalaciones de Aquasport, con la colaboración de Telegerena, para animar a la población a donar sangre, el cual se difundió por todas las redes sociales y también por esta televisión local.

Aquasport ahora en esta próxima campaña de donación de sangre que se celebrara en la Iglesia de San Benito, también contribuirá, esta vez, regalando a todas las personas que acudan a donar sangre un pase de 1 día para entrenar y conocer sus instalaciones, el cual será personal e intransferible.

 Desde la Hermandad, animamos a toda la población donante de Gerena, y sobre todo a todas aquellas personas que aún no han donado por primera vez, que se acerquen hasta la capilla del Señor de la Vera-Cruz, porque allí podrán realizar el gesta gratuito más solidario que pueda llevarse a cabo, como es donar nuestra sangre, para que pueda emplearse en los hospitales, y con ello contribuir a la salud de otras personas.

 La Virgen de la Sangre, bendecirá sin duda vuestro gesto solidario y de amor al prójimo con un pase de un día para entrenar y conocer sus instalaciones, el pase se entregara en la misma donación de sangre, será un pase personal e intransferible. Desde aquí volvemos a animar a la donación de sangre, que la solidaridad sea nuestra seña de identidad, Gerena siempre solidaria. Acerquen a donar sangre con un pase de un día para entrenar y conocer sus instalaciones, el pase se entregara en la misma donación de sangre, será un pase personal e intransferible. Desde aquí volvemos a animar a la donación de sangre, que la solidaridad sea nuestra seña de identidad, Gerena siempre solidaria.

 En otro orden de cosas, el próximo sábado día 7 de noviembre esta Hermandad llevará a cabo la XXIX Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. del Rocío, en la que tendrá lugar a las 11:00 h. la celebración de la misa en el Santuario, oficiada por el párroco de Gerena y cantada por el coro “Aires de Gerena”.

También el próximo 21 de noviembre el Grupo Joven de la Vera-Cruz de Gerena ha organizado un viaje a Estepa a beneficio del proyecto del manto de la Virgen. En esta excursión se podrá visitar la fábrica de “la Estepeña”, cuya visita comprende la entrada en el  museo del mantecado, el museo del chocolate y la bombonería la estepeña, con degustación incluida.

Más información en: www.veracruzdegerena.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.