Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Teófilo López Calderón, encargado de pronunciar el XVIII Pregón de las Fiestas Patronales en honor de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta


Fran Granado. La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales,  ha decidido nombrar a Teófilo López Calderón como Pregonero de las Fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción del próximo mes de Diciembre, Pregón que alcanza ya su XVIII edición. Este año, las Fiestas Patronales adquieren un matiz especial, ya que al cumplirse el IV Centenario de la Fundación de la Parroquia de la Purísima Concepción y de la Hermandad Sacramental, la Junta de Gobierno decidió el pasado mes de octubre celebrar una salida procesional con la Patrona de Castilleja en la tarde del 8 de diciembre, día de su onomástica.

El Pregón se celebrará como viene siendo habitual el domingo anterior al comienzo de dichas Fiestas. En esta ocasión tendrá lugar (D.m.) el domingo 29 de noviembre por la mañana en nuestro Templo.

La presentación del Pregonero y del Cartel de las Fiestas Patronales en Honor de la Inmaculada Concepción de este año, tendrá lugar el  próximo viernes 20 de noviembre en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, tras la Misa de Hermandad que se celebra cada viernes a las 20:00 horas. 

Foto: Miguel Sánchez Chaves

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.