Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función a María Santísima de la Candelaria


 Arte Sacro. La Hermandad de La Candelaria celebra Triduo a María Santísima de la Candelaria, los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de enero, a las 20,30 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari. Predica Manuel Mateo Fraile, Párroco de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca.

La Solemne Función a María Santísima de la Candelaria, tendrá lugar el domingo 29 de enero, a las 12:00 horas, en su sede canónica, presidida por el mismo ordador sagrado. La Santísima Virgen estará en Besamanos desde el martes 31 de enero por la tarde hasta el 2 de febrero a la finalización de la Eucaristía celebrada para conmemorar su festividad.

El jueves día 2 de febrero, Fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen, a las 20 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari celebración de la Eucaristía y, a continuación, presentación de los niños a María Santísima de la Candelaria.

El viernes 27 de enero, a la conclusión del Triduo, tendrá lugar el tradicional acto de convivencia con el Servicio Municipal de Parques y Jardines, que tiene por patrona a María Santísima de la Candelaria desde el año 1967.

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.