Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Vuelve “Caminando hacia el Belén”, el programa belenista de Juanma Labrador, en Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Durante el tiempo de adviento, y para que se pueda ir sintiendo cada vez más la cercanía de la Navidad y, con ella, sus tradiciones y costumbres, Ondaluz Sevilla ofrecerá durante los cuatro domingos de este periodo litúrgico y hasta el 27 de diciembre, a las 21 horas, la tercera temporada del programa “Caminando hacia el Belén”, dirigido y presentado por el periodista Juanma Labrador y realizado por Grábiti Producciones.

Este espacio televisivo se centra en la idea de conocer en profundidad el hermoso mundo del belenismo y todo lo que lo envuelve: asociaciones de belenistas, feria del Belén, artistas del belenismo, belenes instalados por particulares o por distintas entidades y hermandades y de diferentes tipos… Si bien este año habrá una nueva sección, “El taller del belenista”.

No lo olviden, a partir de este domingo 29 de noviembre, a las 21 horas, y durante cinco semanas, iremos todos juntos a lo largo del adviento y hasta navidad “Caminando hacia el Belén”.

Foto: Antonio Rendón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.