Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Jornadas culturales en la Esperanza de Triana


Arte Sacro. La juventud de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana organiza las jornadas culturales que tendrá lugar entres los días 20 y 29 de noviembre con el siguiente orden de actos:

Día 20 de noviembre (viernes) a las 20,30 horas en la capilla de los Marineros, celebración de la sagrada eucaristía como inicio de las jornadas culturales. Presentación del nuevo logo de la juventud y apertura del salón de convivencias.

Día 21 de noviembre (sábado) convivencia en Medina-Sidonia (Cádiz).

Día 22 de noviembre (domingo) a las 10 horas en el colegio Salesianos de San Pedro (Triana) en Avenida Esperanza de Triana,  Torneo de Fútbol-Sala.

Día 27 de noviembre (viernes) a las 20,30 horas en la casa hermandad, (calle Betis, 28), concurso de cultura cofrade.

Día 28 de noviembre (sábado) a las 10,30 horas, Visita al convento de las Hermanas de la Cruz con motivo de la canonización de Madre María de la Purísima.

Día 29 de noviembre (domingo) a las 13 horas, en la capilla, celebración de la santa eucaristía en acción de gracias como culminación de las jornadas culturales. Intervendrá el coro de la hermandad. Presentación del cartel fotográfico “Mes de la Esperanza”. Posterior convivencia y entrega de recuerdos en las dependencias de la casa hermandad.

Para la asistencia general a los actos organizados, el grupo joven ruega ponerse en contacto a través del correo electrónico grupojoven@esperanza-de-triana.es

Foto: Fran Granado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.