Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

III Ensayo Solidario Consuelo y Esperanza (Sevilla Este)‏


Arte Sacro. La Asociación cultural cofrade Consuelo y Esperanza, del barrio de Sevilla Este, tendrá hoy sábado, 28 de noviembre, el III ensayo solidario, de recogida de alimentos no perecederos, a beneficio del comedor social "San Antonio" de Torreblanca; también recogerán tapones para el pequeño David, diagnosticado con enfermedad "rara".

El ensayo solidario, lo realizará el grupo joven cargando los kilos de alimentos sobre su parihuela de ensayo (cruz de mayo) bajo el lema de "Échanos kilos", partiendo desde la sede de la asociación en c/ Fernanda Calado Rosales, Edificio Imperio, Local 16 a partir de las 11 horas.

El itinerario previsto, pasará por las medianas y grandes superficies como Mercadona, Dia, El Jamón y Mas, entre otros comercios.

c/ Fernanda Calado Rosales, Médicos sin Fronteras, Avda de las Ciencias, Avda Emilio Lemos, Avda de las Ciencias, Edificios Aleste, Demófilo, Horizontes, Telémaco, Ulises, Avda de las Ciencias, Flor de Gitanilla, Fernanda Calado Rosales, teniendo previsto su finalización a las 14,30 horas.

Para dicho acto, acompañará la Banda de cornetas y tambores "Resurrección" (Sevilla).

Desde la Asociación, quieren agradecer públicamente, a la Banda de cornetas y tambores Resurrección bajo la dirección de Raúl González, su colaboración altruista en dicho acto así como también al Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, por todo el apoyo y el respaldo en todos los eventos que organiza la Asociación, y sobre todo su máxima colaboración. 

Se informa de que aquella persona que desee depositar tapones o algun kilo de alimentos, lo podrá hacer también en la sede de la asociación, a lo largo de todo el año.

Organiza: ACC Consuelo y Esperanza (Sevilla Este)

Colaboran: Grupo Joven Acc Consuelo y Esperanza, BCT Resurrección y Distrito ESTE. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.