Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, XI Caravana solidaria de los jóvenes cofrades de Sevilla


Arte Sacro. El sábado 28 de noviembre de la Plaza de la Encarnación partirá la XI caravana solidaria de los jóvenes  cofrades de Sevilla,  que recorrerán las calles del Centro y Casco Histórico con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes. Es un acto fraternal  entre  los grupos jóvenes de Sevilla para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad.

Esta caravana es un acto solidario y de voluntariado que viene realizando año tras año la juventud cofrade sevillana, donde participan más 30 hermandades organizado por la delegación de juventud y formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, acompañada de la Agrupación musical María Santísima de las Angustias coronada de la Hermandad de los Gitanos y la Banda de cornetas y tambores Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras.

Este año los alimentos que se recojan irán destinados a la barriada de Palmete. Los donativos irán  al Proyecto  Fraternitas (acción social conjunta de las Hermandades) y los juguetes a la Asociación Manos Abiertas.

El itinerario y horario es el siguiente:

Hora de salida 11 horas (Plaza de la Encarnación "Setas"), Plaza de San Martin, Mercado de la calle Feria, Feria, Relator, San Luis, casa hermandad de la Hiniesta, Plza. de San Julián (almuerzo) 15 horas.

Recorrido tarde

Salida plaza de San Julián (16,30 horas), Plaza de San Pedro, Imagen, Orfila, Plaza del Duque, Tetuán, Sierpes, Cuna, Salvador, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución y llegada a la sede del Consejo (20 horas aprox.)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.