Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

"Estudiantes". Exposición en el Mercantil de Tunas con motivo de la Festividad de la Inmaculada


Arte Sacro. El sábado 5 de diciembre y con motivo de la festividad de la Inmaculada se celebrará el I Pregón de "la Tuna y la Inmaculada", a cargo del escritor Fernando Hidalgo Fernandez, al cual sólo se podrá acceder con invitación. Tras este momento, en torno a las 21 horas, se procederá a inaugurar la exposición de pinturas de Juan Charro que englobará pinturas, dibujos y material gráfico de los últimos años del artista en torno a esta tradicional festividad bajo el título "Estudiantes".

El autor de las obras es profesor del IES Al Iscar de Villanueva del Ariscal, tuno de la Tuna de Peritos Industriales de Sevilla y autor de múltiples exposiciones de pintura en España y fuera de España y Premio Nacional de Paisaje. Con su exposición dará a conocer la importante tradición en torno a las Tunas, consideradas como un emblema cultural de nuestra ciudad y que refleja en sus obras como un auténtico movimiento artístico.

Esta exposición permanecerá en el patio del Círculo Mercantil hasta el 13 de diciembre y complementará las visitas al belén durante estos días.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.