Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentado en el Círculo Mercantil el anuario de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. En la tarde de ayer, tuvo lugar la presentación del Anuario 2015 que edita la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.
El acto se desarrolló en la sede social del Círculo Mercantil e industrial con motivo de la exposición que se está  celebrando del Círculo  de Pasión y que organiza  la corporación Trianera.
La presentación estuvo presidida por Práxedes Sánchez, presidente del Círculo Mercantil, Alfonso de Julios, Hermano Mayor  e Ignacio Sánchez Rico comisario de la exposición, está fué dirigida por Daniel Otero López, director de la publicación. 
En esta publicación  han participado más de 60 colaboradores, 180 fotografías de 23 fotógrafos, 156 páginas  a todo color. La portada, ilustra una fotografía de Rafael Alcazar con la imagen del paso de palio de la Esperanza de Triana y la contraportada es obra de nuestro compañero Fernando Alzate.
En la presentación  intervinieron Ignacio Montaño, José Antonio Rodríguez Ignacio Sánchez Rico,  Guillermo Lasso y José León  Gómez.

 

Presentado en el Círculo Mercantil el anuario de la Esperanza de Triana.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.