Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Músicos solidarios de la Redención con las donaciones de órganos‏


Arte Sacro. La Agrupación musical Ntro. Padre Jesús de la Redención llevará en su Banderín un lazo con la inscripción “Hazte donante-dona vida”, para fomentar las donaciones de órganos y luchar por la vida de las personas que necesitan el trasplante de un órgano para seguir viviendo.

Durante un ensayo de la Agrupación el Dr. Pérez Bernal, Director General de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, de José Antonio Lechón, costalero trasplantado de hígado, Elena Sánchez, hermana trasplantada de riñón, y de Susana Herrera como madre de un bebé donante de órganos, se dirigieron a los músicos para explicarles el significado de este lazo solidario.

Al finalizar este emotivo acto,  los músicos de la Redención recibieron sus Tarjetas de Donantes, con las que se fotografiaron.

El Director de la Agrupación, Carlos Javier Bernal Pulido, acompañado de los Directores Musicales, del responsable de “Acción Social” Javier Moya y de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención,  afirmó que desde la música cofrade también se puede ejercer la solidaridad, transmitir Esperanza y salvar vidas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.