Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Visita protocolaria a los Palcos de la Plaza


Daniel García Acevedo. Todos los Viernes de Dolores, al  mediodía, el Consejo de Cofradías junto con el Ayuntamiento, realiza una visita protocolaria a los Palcos de la Plaza de San Francisco, para comprobar que, a 48 horas del inicio de las procesiones por ese lugar, todo se encuentra en orden.

Por ello, ayer se realizó esta visita con el presidente del Consejo, Carlos Bourrellier, el delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera y el delegado de hermandades, Marcelino Manzano, a la cabeza de la representación que acudió a este acto.

Posteriormente se procedió a la inauguración oficial de los vinilos fotográficos que ilustran los palcos por la parte de fuera, la que da a la calle y todo el que camine por ese lugar los puede ver, con fotografías curiosas, de fotógrafos de renombre en nuestra ciudad, y patrocinado por Cajasol.

Igualmente, se inauguró oficialmente, aunque desde el jueves ya se pudieron observar, la exposición fotográfica que se encuentra en la Avenida de la Constitución sobre las hermandades de Vísperas organizada por la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores con la colaboración del Banco Popular y que cuenta con la participación de 15 fotógrafos, que son:

Manuel Agüera, José Javier Comas González, José Javier Comas Rodríguez, Sebas Gallardo, Juan Alberto García Acevedo, Luis Manuel Jiménez, Roque Larios, Mariano López Montes, Ismael Pérez de los Santos, Manuel Ramírez, Javier Rizo, Manuel J. Rodríguez Rechi, José Miguel Romero, Antonio Sánchez Carrasco y José Antonio Zamora.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.