Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besamano a Nuestra Señora de las Nieves


Arte Sacro. La Hermandad del Rosario de Ntra. Sra. de las Nieves y Santa Teresa de Jesús Doctora de la Iglesia celebra solemne besamanos en honor de su titular con el siguiente orden de culto:

Días 7 y 8 de mayo en horarios de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Sábado 7 de mayo: a las 19,30 horas, santa misa con ejercicio de Sabatina y santo rosario. Al final se celebrará la recepción de nuevos hermanos y bendición del nuevo manto de camarín realizado y donado por el prioste de la hermandad, Francisco Javier Soria.

Domingo 8 de mayo: Función solemne a las 13 horas, celebrada por el párroco y director espiritual, Manuel Mateos Fraile. La misa será cantada por el Coro de la Hermandad de San Esteban dirigido por Francisco Montes que estrenará una adaptación musical de la oración de la Virgen escrita por Juan Manuel Labrador Jimenez.

Se da la circunstancia que este será el primer acto de culto de la hermandad tras la restauración de la iglesia. El año pasado no se pudo celebrar el besamano por estar la iglesia en obras y la Virgen en restauración.

La hermandad quiere dedicar este culto de forma especial a sus dos camareras, Carmen García y Marina Cubero que han fallecido recientemente y ambas en menos de una semana.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.