Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación a la Basílica de la Esperanza Macarena de la A.P.S. de Santa Marta de Los Molares


Fran Granado. El día 16 de julio de 2016 la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta organizó una Peregrinación a la sevillana Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia promovido por nuestro Santo Padre, el Papa Francisco I.

Unas 80 personas realizaron la peregrinación, que partió desde Los Molares hasta Sevilla a las 08:00 de la mañana. A las 10:00  fueron recibidos en el atrio de la Basílica por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, Manuel García García. 

La Eucaristía fue oficiada por Rvdo. Sr. Pablo Peña Vinces, Párroco de Santa Marta de Los Molares y Director espiritual de la Agrupación Parroquial Sacramental.

Esta peregrinación, organizada por la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta, a marcado un hito en la historia de la feligresía de Los Molares, pues no se recuerda otra a la Basílica de la Macarena de esta Parroquia de Santa Marta de Los Molares. La Junta de gobierno de la Agrupación parroquial desea expresar su agradecimiento, tanto a la Hermandad de la Macarena como a todos los peregrinos y asistentes.

Redacción/Fotos: Toni Alcántara










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.