Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Buen Fin. Nombramientos y Saluda del nuevo Hermano Mayor José Luis Foronda


Arte Sacro. En cabildo de oficiales y diputados celebrado en la Hermandad del Buen Fin, el día 14 de julio, han sido aprobados los siguientes nombramientos:

Camareras: María Dolores Rodríguez-Palacios Rodríguez, Rocio Piñero Arroyo, Pilar Fabiani Sánchez, Pilar de la Haza Oliver, Ana María Vázquez Morales, Trinidad Rodríguez García y María del Carmen Jiménez Benítez.

Vestidor de Ntra. Sra. de la Palma coronada: Manuel Jesús Corral Zambruno.

Para el Miércoles Santo del año 2017, se han designado como capataces de la cofradía a la familia Ariza y las bandas de música serán para el Stmo. Cristo del Buen Fin la Centuria Romana Macarena y para el palio de Ntra. Sra. de la Palma coronada, las Nieves de Olivares.

Saluda del Hermano Mayor José Luis Foronda Balbuena

Mis queridos hermanos PAZ y BIEN:

Quisiera a través de estas líneas presentarme ante ustedes y ponerme a vuestra disposición. Hemos conformado una junta de gobierno que reúne tanto la experiencia, como la frescura de aquellos que asumen esta responsabilidad por vez primera; madurez y juventud, templanza y empuje, pero sobre todo mucha ILUSION.

Tenemos cuatro años por delante y muchos proyectos que realizar y para ello os necesitamos a todos y cada uno de vosotros. A los que estáis presentes y a todas aquellas personas que un día, bien sea por motivos personales, familiares o de trabajo se alejaron de la misma. Necesitamos contar como siempre ha sido en nuestra Hermandad con el cariño y la dirección espiritual de nuestros frailes franciscanos. Necesitamos el pilar fundamental que representáis el grupo de hermanas y hermanos que cada miércoles con vuestro trabajo, esfuerzo y sobre todo mucha dosis de paciencia posibilitáis que tengamos un magnífico rato de confraternización y una casa de Hermandad con mucha vida. Necesitamos que los miembros del taller de bordado sigan enriqueciendo con la destreza y el arte con que lo hacen nuestro patrimonio artístico. Necesitamos que aquellos hermanos que vienen trabajando activamente en todos los actos que organiza la Hermandad, sigan trabajando con la misma ilusión con la que lo han estado haciendo hasta ahora. Necesitamos un grupo joven que tenga una participación activa en la vida de Hermandad y que vayan aprendiendo de sus mayores para que un día no muy lejano cojan las riendas de la misma. Necesitamos como no, a los mayores, que con su presencia y consejo nos dan verdadero ejemplo de la manera de vivir y sentir en Buen Fin. Necesitamos a las personas e instituciones que con su contribución, hacen posible que nuestros niños del Centro de Estimulación Precoz puedan seguir dando pasos de gigantes y que sus familias puedan ver un horizonte más favorable, y necesitamos que sus terapeutas sigan desarrollando con la misma profesionalidad y cariño con que lo hacen, su trabajo.

 ¡Os necesitamos a todos! A todos os pido sabio consejo y crítica constructiva.

 José Luis Foronda Balbuena










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.