Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 14 de diciembre de 2017
  • faltan 101 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La campaña extraordinaria de Donaciones de Sangre que organizó la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal fue todo un éxito


Fran Granado. En la tarde del pasado jueves, cientos de personas fueron en masa a la Casa Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno para regalar vida, para regalar su sangre una vez más en la campaña extraordinaria de Donación de Sangre que la Hdad. de Jesús Nazareno hacía conjuntamente con el Centro de Transfusiones Sanguínea de Sevilla. Se colapsó todo, incluso se quedaron muchísimas personas sin poder donar ese oro líquido. Se formaron colas en la puerta de más de cien personas a la espera de que le llegara el turno.
Una de las labores sociales que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús  de Arahal lleva por bandera  es, cada año encargarse de las donaciones de sangre de un pueblo con casi 20000 personas censadas. La hermandad cumple ya 39 años desde que las primeras camillas y médicos entraran en la calle Duque nº 20 de Arahal (Casa Hermandad).

Arahal es uno de los pueblos de Andalucía que  más donaciones de sangre se realizan. La estadística se realiza: según el número de habitantes, entre el número de transfusiones realizadas cada año.

Fotos: Hdad.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.