Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 20 de octubre de 2017
  • faltan 156 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas otro Septiembre más, en las fiestas de Gloria de la Hdad. de la Sangre de Huevar del Aljarafe


Fran Granado. La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, acompañará musicalmente a María Santísima de la Sangre en el día de la Romería que se celebra en su honor, por séptimo año consecutivo.

La Hermandad de la Sangre de Huevar del Aljarafe de la que María Santísima de la Sangre es su titular, celebra cada mes de septiembre las fiestas de Gloria en honor a ella y a su titular cristífero, el Santo Cristo de la Vera+Cruz.

El próximo domingo 4 de septiembre a las 20 horas desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, saldrá la Virgen de la Sangre camino de la Plaza de España. Una vez allí, irá llegando en una carreta su Simpecado, Estandarte y banderas de la Hermandad con todos sus hijos romeros, para postrarse ante ella y ofrecerle rezos, sevillanas y salves.

Una vez acabado todo esto, la Santísima Virgen retomará el camino hacia su Iglesia por el mismo recorrido que hizo a la ida, haciendo nada más salir de la Plaza de España la obligatoria y correspondiente parada en su casa de hermandad, en donde se quema una pequeña colección de fuegos artificiales.

María Santísima de la Sangre, hará su entrada en su Iglesia aproximadamente a las 23:30 horas, a los sones de la Marcha Real.

Redacción: Banda

Autor del cartel: César Ramírez








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.