Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 14 de diciembre de 2017
  • faltan 101 días para el Domingo de Ramos

Carretería. Nuevo servicio de comunicación con los hermanos: Lista de difusión “WhatsApp”


Arte Sacro. Se informa a los hermanos de la Carretería que, para continuar adaptándose a las nuevas tecnologías, la secretaría de la hermandad va a poner en funcionamiento un nuevo servicio de comunicación con los hermanos vía WhatsApp.

Así, los hermanos que así lo acepten, serán incluidos en una lista de difusión de esta aplicación, y mediante la cual podrán recibir noticias, avisos, eventos y cualquier otra información digna de interés relativa a la hermandad, como hoy por hoy lo viene haciendo, sin ir más lejos, el servicio de Carretería Informa.

Para su inclusión en dicho servicio, aquel hermano que esté interesado en el mismo, tan sólo deberá comunicar dicha decisión, mediante un primer mensaje de WhatsApp al móvil de la hermandad (640 25 25 59), de manera que será automáticamente guardado en la agenda de contactos del móvil e incorporado a la lista de difusión, comenzando a recibir desde ese momento cualquier comunicación procedente de la hermandad por este canal.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.