Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. A las 22h, vuelve “Pasión y Esperanza” a NEO FM. Hoy, el Alcalde de Sevilla, la Hermandad de Guadalupe de San Buenaventura, el Grupo Joven de la Esperanza de Triana y la mejor Tertulia


Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el programa número uno de su quinta  temporada y programa número 101 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

El programa se iniciará con un emotivo “Texto de Presentación”, característico de este espacio radiofónico.  Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con la sección de la “Entrevista Cofrade de la Semana”. Será el Excmo. Señor Alcalde de la ciudad de Sevilla, D. Juan Espadas, el encargado de inaugurar la temporada. Se conocerá un perfil cofrade, cercano y sevillano del edil hispalense.

De igual modo, la sección de “La Chicotá” contará con la presencia de Juan García, Hermano Mayor de la Hermandad de Guadalupe de San Buenaventura, con el cual se analizará la historia, devoción y procesión de la Virgen de Guadalupe. En la segunda hora, se estrenará la sección “La Voz de la Juventud”, donde cada semana nos visitará un Grupo Joven de nuestras Hermandades. Esta semana nos acompañará el Grupo Joven de la Esperanza de Triana. La música también ocupará un papel especial con “La Marcha” que el propio oyente podrá elegir o dedicar a través de nuestra cuenta de Twitter @PasyEsp.

Se estrenará la sección de Tertulia titulada “La Bulla”, donde cada semana visitarán los estudios amigos cofrades para debatir los temas de máxima actualidad. Esta semana entrarán a debate los periodistas Mario Daza y Álvaro Ochoa. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla y su provincia. 

 ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 21h en Radio NEO FM Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.