Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Novena y Besamanos en honor a Ntra. Sra. de Cuatrovitas, Patrona de Bollullos de la Mitacion


Arte Sacro. La Hermandad de Santa María de Cuatrovitas Coronada, Patrona de Bollullos de la Mitacion y del Gremio de la Aceituna del Verdeo del Aljarafe, celebrará a partir de hoy, lunes 5 de septiembre de 2016, y prolongándose hasta el martes 13 de septiembre de 2016, Solemne Novena en honor a su Amantísima Titular. La eucaristías comenzaran a las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial San Martin de Tours, con el siguiente orden a seguir: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Celebración de la Eucaristía y Salve Final. 

La predicación de este Novenario, estará a cargo de los siguientes sacerdotes: Carlos Coloma Ruiz, José Antonio Jiménez Hidalgo, Francisco Diz-lois Ruiz, Carlos Rodríguez Blanco, Antonio T. Godoy Gutierrez y José Manuel Escamilla Prieto.

La novena será cantada por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. de Cuatrovitas, por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Roció de Bollullos de la Mitacion, por el Organista y Tenor Fernando Caro y por Joaquin Ruiz Rodríguez.

El sábado día 10 de septiembre de 2016 tendrá lugar la ofrenda floral y presentación de los niños a la Stma. Virgen. Este acto se desarrollara en la Iglesia Parroquial San Martin de Tours a partir de las 19:30 horas.

La Santísima Virgen de Cuatrovitas permanecerá expuesta en Solemne y Devoto Besamanos los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2016 en la Iglesia Parroquial San Martin de Tours.

 

Fotografía: Antonio Ortega.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.