Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fin de semana de cultos en la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. La semana pasada, la hermandad de la Amargura de Dos Hermanas celebró solemnes cultos en honor de su titular mariana, Nuestra Madre y Señora de la Amargura. Debido a una reciente modificación en las Reglas de la hermandad, acordada en cabildo general, el viernes, tras el ejercicio del Triduo, la bendita imagen fue trasladada a la cercana Parroquia del Divino Salvador, donde el sábado tuvo lugar la Función Principal y ese día y el domingo, estuvo expuesta en Besamanos a la veneración de sus fieles y devotos, regresando en la noche del domingo a su capilla.

En el traslado de ida se rezó el Santo Rosario, cantado por las muchas personas que acompañaron a la Virgen y en el de vuelta acompañó musicalmente la A.M. Virgen de la Estrella de Dos Hermanas.

Les ofrecemos algunas imágenes del Rosario Vespertino del viernes hasta la Parroquia del Salvador y del Besamanos en la misma.

Santo Rosaro Vespertino.

Solemne Besamanos.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.