Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo de San Antón de Carmona


Fran Granado. Los días 17, 18 y 19 de Enero, la Parroquia de San Antón, celebra Solemne Triduo en honor del titular de la parroquia, San Antón, con el siguiente orden: a las 19:30 horas: Exposición del Santísimo, a las 19:45 horas: Rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas celebración de la Eucaristía.

Este año con motivo del 25 Aniversario del Templo Parroquial, el triduo será presidido por los sacerdotes de la ciudad de Carmona, Antonio Ceballos Capote, párroco de la Parroquia de San Pedro y San Sebastián, José Ignacio Arias García, párroco de la Parroquia de Santa María de la Asunción y de la Parroquia de San Bartolomé y Sergio García Rojas, párroco de la Parroquia de San Antón.

Acompañará musicalmente el triduo, el Coro Parroquial de San Antón.

El día 20 de Enero a las 18:00 horas, habrá exposición del Santísimo y a las 18:30 horas se trasladará la imagen de San Antón en andas portada por los fieles que así lo deseen a la Parroquia de Santa María de la Asunción, donde el día 21 de Enero a las 19:00 horas se celebrará junto a la parroquia y a la Hermandad de la Santísima Virgen de Gracia, una función de Acción de Gracias por el 25 aniversario del templo parroquial, la cual será presidida por el vicario de zona, Diego Pérez Ojeda.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.